jueves, 20 de febrero de 2014

Una pareja de tres

JOHN, JENNIFER Y MARLEY, UN PERRO MUY TRAVIESO




Con esta peli vamos a adentrarnos en una vida desordenada de una pareja, como otra cualquiera, que nos llevará a sentir emociones y al amor que puede hacernos sentir un animalito adorable, aunque travieso, viviendo con nosotros.

Está dirigida por David Frankel y protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson en 2009.

El argumento de esta fantástica película trata de una pareja que, tras casarse, se van a vivir juntos y adoptan un pequeño cachorro, con el que empezarán a ocurrir los diversos momentos felices, tristes, desesperantes...con él comienza esta gran aventura de tres. Representa emocional y físicamente los agobios, el estrés y la situación que cualquier persona o familia puede vivir a costa del trabajo y de lo duro que es llevar adelante una vida en familia.

Unas frases muy trascendentales y preciosas de esta película son:

Un perro no necesita coches bonitos ni cosas grandes ni ropa de diseño, un palo mojado es suficiente.

A un perro no le importa si eres rico o pobre, ingenioso o aburrido, listo o tonto. 

Dale tu corazón y él te dará el suyo.


Los protagonistas que nos hacen vivir diversas emociones y llenar de amor, estrés, trsiteza, alegrías, diversas emociones durante 120 minutos son:





Jennifer Grohan: Es una chica alegre, divertida, apoya en todo a su marido y busca su felicidad y la de ambos, es cariñosa, amable y bondadosa, aunque, en ciertas ocasiones, sale su lado estresante, nervioso...como cualquier persona, en algunas circunstancias, adopta.







John Grohan: Es un hombre romántico, divertido, su mayor pasión es llegar a ser reportero, mientras trata de alcanzar eso apoyado por su mujer, se conforma con ser columnista humorístico...algo que irá descubriendo su yo y será bastante importante en esta historia.






Y por último, el pequeño labrador, Marley: tendrá muchísima importancia a lo largo de cada suceso de esta magnífica historia de tres...despertará sentimientos, creará estrés, alegrías, ternura...



Esta película se basa en el amor, aparte del amor tradicional entre dos personas que se quieren y se aman, trata el amor de una familia y sobre todo el amor hacia una mascota con la que realmente llegas a compartir muchos momentos, una vida y forma parte de ti; te transmite, te hace sentir, te divierte, te aloca...un amor diferente.

Os recomiendo enormemente que la veáis, yo la vi recientemente y por ello decidí hacer esta entrada, me llegó mucho esta película ya que tengo mascota, y es algo magnífico y, desgraciadamente, algo que mucha gente no aprecia, gente que no se da cuenta de la influencia que puede tener tanto un perro como cualquier mascota en la vida de una persona, y esta película lo define mejor que nada.

Os dejo con el tráiler bloggeros!! Espero que disfrutéis y la veáis en familia!!


Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario