BIENVENIDOS A LA MORADA DE LOS MONSTRUOS
Con esta película vamos a adentrarnos en el mundo de los monstruos más reconocidos de todos los tiempos liderados por el Conde Drácula!
Está dirigida por Genndy Tarkatovsky y escrita por Peter Baynham y Robert Smigel.
Las voces principales son interpretadas por: Adam Sandler como Drácula en inglés y Santiago Segura en español, y Selena Gomez como Mavis, hija de drácula, en inglés y Clara Lago en español.
Es una divertida película infantil que trata sobre el Conde Drácula y su hija, a la cual intenta proteger del mundo exterior, sobre todo de los humanos, construyendo un hotel en el que los únicos que puedan entrar sean monstruos haciendo así un lugar seguro para su hija Mavis, y, a la vez, muy divertido para ir en familia y disfrutar de un verdadero paraíso para los monstruos.
Todos los acontecimientos giran en torno al 118 cumpleaños de Mavis, siendo invitados todos los personajes más terroríficos y entrañables, y, por accidente, un joven humano irrumpe en el hotel desmoronando todos los planes de Drácula y dando comienzo a diversos problemas en torno al cumpleaños.
Es muy recomendada para ver en la época de Halloween, ya que es genial para romper esa imagen de terror y miedo de siempre. Es perfecta tanto para los más pequeños como para los más grandes, es romántica, fiestera, encantadora... tiene una gran variedad de cualidades por las que conquistará a todos los públicos.
¿Te atreverías a pasar una noche rodeada de estos temibles monstruos?
Conde Drácula: es el director del hotel, padre de Mavis y el supuesto líder de todos los monstruos. Quiere aparentar una imagen seria, clásica y perfeccionista ocultando un tipo enrollado, al que le gusta pasárselo bien... poco a poco se irá mostrando su verdadera esencia.
Es el típico padre viudo que intenta sobreproteger a su única hija.
Mavis: hija de Drácula, dulce, enfadica, soñadora... sueña con poder ver el mundo, conocer a los humanos y enamorarse de alguien por primera vez... lo normal para una pequeña monstruita alcanzando su mayoría de edad.
Jonathan: es el joven humano que encuentra el hotel por casualidad, es optimista a un nivel extremo, alucina con todo, le encanta la marcha y la fiesta, ve la parte graciosa de todo. Tiene la habilidad innata de sacar a Drácula de sus casillas, pero también de ablandar su duro corazón. Pone todo el hotel patas arriba.
El Hombre Lobo, Wayne: es un tipo gracioso y alegre, aunque disfruta poco porque sus 12 hijos no le dejan dar ni un respiro, exceptuando a su única hijita, pero aún así siempre encuentra algún pequeño momento para divertirse.
Frankenstein: es el fabuloso tío de Mavis, es gracioso y risueño, se ríe de casi todo y tiene mucha fobia al fuego. Se le podría definir con una sola frase "Un verdadero puzzle andante".
La Momia, Murray: simpático, alegre y lleno de energía, el alma de cualquier fiesta.
El Hombre Invisible, Griffin: gracioso, chistoso y un gran amigo de Drácula.; solo se le ven sus gafas de ver, lo cual indica donde se encuentra cada momento. Según lo que él mismo comenta es pelirrojo, pero ¿quién sabe? ;)
Jorobado de Notre Dame, Quasimodo: es el antagonista de esta historia de monstruitos. Siempre va acompañado de una rata y es el cocinero de este magnífico hotel. Su especialidad es el "pan con mantechilla".
Y ya terminando, espero que os animéis a ver esta película tan divertida e intrépida que os adentrará en un mundo totalmente nuevo y diferente muy divertido!!
Aquí os dejo con el tráiler, espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario